Condiciones

Para una buena colaboración, son necesarias unas condiciones previas.  A continuación describimos cómo les damos forma en Adagio.

Dossier y privacidad. Durante el tratamiento siempre guardamos un dossier sobre él. Si lo quiere, está a su disposición. La ley nos impone guardar el dossier durante 15 años mínimo, a menos que usted nos diga que quiere destruirlo. Trataremos la información con confidencialidad. Nos conviene intercambiar información con la persona que hizo la derivación (la mayoría de las veces el  médico de cabecera), pero pedimos permiso al paciente antes de informar al médico.  A terceros, como por ejemplo un médico de empresa o un médico de seguro, no les informamos nunca sin su permiso explícito.

Calidad y posibilidad de reclamación. Adagio Amsterdam trabaja siguiendo el código de la profesión del Instituto Holandés de Psicólogos (NIP). Integridad y Calidad son muy importantes para nosotros. Aún y así, puede pasar que no esté satisfecho. En ese caso, es importante hablar sobre eso con el terapeuta. Estamos abiertos a sus sugerencias y trataremos de llegar juntos a la mejor solución. Si no lo logramos, existe la posibilidad de presentar una queja ante el NIP o, según quién sea el psicólogo, ante el órgano disciplinario.

Cancelar / aplazar citas

¿Ha hecho una cita con uno de nuestros psicólogos y quiere aplazarla o cancelarla? Tiene que hacerlo dentro de las 48 horas anteriores a la cita. Si aplaza o cancela la cita entre 24 y 48 horas antes, nos vemos obligados a cobrarle €50. Si la cancela dentro de las 24 horas anteriores, deberemos cobrarle €77

Durante el fin de la semana no trabajamos. Eso significa que las citas que tenga un lunes o un martes deberá aplazarlas o cancelarlas el jueves o el viernes anterior.