Cogmed

Tiene le Ud o su hijo problemas de concentración? Le cuesta recordar instruccioes? Problemas para centrarse en una actividad o está a menudo distraído? Puede ser entonces que haya problemas con la memoria de trabajo. En Adagio probablemente lo podemos ayudar.

Cogmed Coach

El Cogmed Werkgeheugen Training ( entrenamiento Cogmend de la memoria de trabajo) es un método efectivo y cinetificamente probado para mejorar la concentración en ninios adolescentes y adultos. En Adagio trabaja un coach certificado que ofrece este entrenamiento.

Empezar cuanto antes?

Cuando Ud o su hijo se inscriben para un curso, y hay suficientes indicios para pensar en problemas de concentración, se puede empezar en seguida con el curso. También puede ser que haya preguntas concretas sobre el desarrollo coginitivo y los problemas específicos  a los que se enfrenta ud.  O su hijo En ese caso, y siempre de acueerdo con ud,  puede llegarse a la conclusión que una evaluación Neuropsicologica puede ser de ayuda. En ella se evalua la capacidad de atenci, in y memoria.

Cuanto cuesta?

Si Ud, está asegurado con  VGZ  el seguro le cubre en principio el trayecto íntegro a excepción de la evaluación enuropsicológica. También el paciente debe pagar una franquicia de 100 eur. En los demás seguros la cobertura es muy variable. Consulte a su póliza y no dude en contactarnos si tiene dudas o  requiere ayuda para ello.

Es algo para Usted?

Si Ud. se pregutna si cogmed es apropiado para Ud, puede ponerse en contacto telefónico con nosotros para pregutas op para  una cita informativa sin compromiso.

Desea saber más?

Envíenos un e-mail a: info@adagioamsterdam.nl o llame al 020-7761042